MOZART


En este proyecto conjugamos tecnología y música clásica. El espectador puede interactuar y aprender cómo se conforma una orquesta del siglo XVIII, a la vez que vive una entretenida y sorprendente experiencia en Realidad Aumentada.


MozARt es un juego que consta de un tablero y 12 piezas tipo puzzle. A medida que colocamos las piezas en la posición correcta (piano, cuerdas, viento-madera, viento-metal, percusión,...), aparecerán los músicos corespondientes y tocarán unas notas. Una vez todas las piezas estén en su sitio, y por lo tanto todos los músicos con sus instrumentos afinados estén en su posición correcta, aparecerá el director, dará un par de toques de batuta para llamar la atención de los músicos, y a continuación toda la orquesta comenzará a tocar el concierto para piano y orquesta nº21 de W.A. Mozart.


MozARt es una cuidada joya artesanal en lo físico, a la vez que un juego digital. Las piezas de madera han sido realizadas con materiales nobles, cortadas digitalmente y acabadas artesanalmente, acordes así con la bella delicadeza de la música clásica.



separador
foto de juego MozARt
separador
foto de juego MozARt
separador
foto de juego MozARt
separador
foto de juego MozARt
separador

AR-FOOD
ARQUITEC-STAND
MOZART
ÁRTICO
EQUIPO
GNOMO LANZA
OMS Y VIÑAS