POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LA PÁGINA DE ÁRTICO TEAM NO RECOPILA INFORMACIÓN PERSONAL. NO GENERA NINGUNA COOKIE NI REQUIERE REGISTRO ALGUNO.


No obstante, EN CASO DE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS a través de email, los datos serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
Ártico Team insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo serán utilizados por Artico Team para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas. Los datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.
Si deseas rectificar o cancelar tus datos de nuestro fichero, puedes notificarlo enviando una solicitud a través de nuestro correo electrónico info@articoteam.com.
-Ártico Team NO USARÁ TUS DATOS PARA ENVIARTE PROPAGANDA NI PROMOCIONES. Si lo deseas, puedes escribir un e-mail a info@articoteam.com pidiéndonos recibir información de novedades regularmente.


Puedes ver la política de privacidad de nuestras aplicaciones alojadas en Google Play AQUÍ



AR-FOOD
ARQUITEC-STAND
MOZART
ÁRTICO
EQUIPO
GNOMO LANZA
OMS Y VIÑAS